Clases de Inglés para adultos

Son muchos los perfiles, necesidades y objetivos de nuestros alumnos. En Best Way buscamos una opción personalizada para cada uno de ellos sean cuales sean sus motivos para aprender inglés: académicos, profesionales, o por turismo.

Si ya tienes nociones de inglés, te realizaremos una prueba de nivel de acuerdo con tus aspiraciones y posteriormente mantendremos una entrevista para analizar cuál es la mejor solución para alcanzar tus objetivos.

 

Clases Adultos

Método

Formamos a nuestros alumnos para la adquisición de los diferentes niveles de competencia lingüística según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Además, preparamos a aquellos que quieran presentarse a exámenes de certificación de Cambridge English.        

Clases

Somos conscientes del esfuerzo que supone estudiar un idioma antes, después o durante la jornada laboral. Nos esforzamos, por lo tanto, en que las clases sean amenas a través de una cuidada selección de recursos orales, escritos y gráficos. Nuestros alumnos asisten a clase dos horas por semana. Nuestras clases son siempre 100% en inglés.

Actividades

Si dispones de tiempo y ganas, te propondremos trabajo adicional que puedes realizar en casa. Además, contamos con un Campus Online en colaboración con Cambridge University Press para poder ofrecer una formación y asistencia continuada.

¿Tienes alguna pregunta?

Llamanos y te las vamos a resolver encantados

Si necesitas más información acerca de las clases de inglés o programas de verano, llamanos resolveremos todas tus dudas encantados