PreparationCentre

Los exámenes de Cambridge son de carácter oficial, están reconocidos a nivel internacional y no tienen fecha de expiración. En BestWay contamos con un gran equipo especializado en exámenes oficiales que te ayudarán y guiarán durante todo el proceso de preparación para que consigas no sólo aprobar tu examen, sino que adquieras el nivel correspondiente en todas las disciplinas del inglés (Speaking, Listening, Reading and Writing).

Nuestro equipo cuenta con la colaboración del centro examinador VLEC Virginia Lyons Exam Centre y profesores nativos y cualificados, que te prepararán para cualquier examen oficial de Cambridge. Nos respalda nuestro exitoso porcentaje de aprobados de entre el 98% y el 100%.

Contamos con varias convocatorias a lo largo del curso, resultando más cómodo y fácil el proceso del examen al poder realizarlo junto con sus compañeros de clase en un ambiente completamente familiar.

Exámenes Cambridge

Preparación para todos los niveles de exámenes de Cambridge
PrepCentre

Cambridge English: KEY , es una cualificación de nivel básico que acredita la capacidad para comunicarse en inglés en situaciones sencillas habiendo alcanzado una buena base en el aprendizaje.

Cambridge English: Key for Schools es una versión adaptada para jóvenes en edad escolar. Sigue exactamente el mismo formato, se corresponde con el mismo nivel que KEY, y lleva a la obtención del mismo certificado.

KET for Schools
PET

Cambridge English: Preliminary  (PET) es un examen de inglés de nivel intermedio que ofrece oportunidades para trabajar, estudiar o viajar. Cambridge English: Preliminary se sitúa en el Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Cambridge English: Preliminary for Schools presenta exactamente el mismo formato que Preliminary y el nivel de dificultad es idéntico. La única diferencia está en que el contenido del Cambridge English: Preliminary for Schools ha sido  adaptado a los intereses y experiencias de los jóvenes en edad escolar.

PET for Schools
First

Cambridge English: First certificate , es una cualificación de nivel intermedio-avanzado que acredita la capacidad para comunicarse en inglés en situaciones normales día a día ya sea en la vida privada o en el trabajo. Cambridge English: First se sitúa en el Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los niveles de Advanced y Proficiency se sitúan por encima del FCE en el MCER ocuando los niveles C1 y C2 respectivamente.

Cambridge English: First for Schools es una versión adaptada para jóvenes en edad escolar. Sigue exactamente el mismo formato, se corresponde con el mismo nivel que el First, y lleva a la obtención del mismo certificado.

First for Schools
Advanced

Cambridge English: Certificate in Advanced English (CAE) . Se trata de un certificado de nivel avanzado que acredita la capacidad para utilizar el inglés con confianza en la mayoría de las situaciones profesionales, sociales y académicas y goza de un amplio reconocimiento a nivel mundial.

Cambridge English: Advanced se sitúa en el Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Cambridge English: Certificate of Proficiency in English (CPE), es el examen más avanzado de Cambridge English, para estudiantes que han alcanzado un nivel extremadamente alto de competencia en lengua inglesa. Se sitúa en el Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Proficiency
Cambridge English Scale