Best Way ofrece cursos para niños a partir de cuatro años. Los niños acuden al centro 2 veces por semana en sesiones de 55 minutos.

Pretendemos que el aprendizaje del idioma, ya sea inglés o alemán, se asemeje al de su lengua materna. En las primeras etapas damos prioridad a las comunicación oral y pronunciación y más tarde, cuando el niño está preparado, incorporamos la lectura y la escritura del idioma. Nuestro objetivo fundamental es que el niño aprenda divirtiéndose y que la adquisición del idioma no le presente dificultades.

Niños primaria

Método

Tanto el método como los profesores se adaptan a las necesidades de los más pequeños en cada sesión.       Basamos nuestra metodología en Jolly Phonics y CLIL. Las actividades se basan en canciones, juegos, historias, y textos especialmente diseñados para un proceso de aprendizaje natural.

Reuniones

En nuestra academia programamos reuniones informativas para padres en las que exponemos el método de trabajo y los objetivos de cada ciclo. Además siempre estamos disponibles para tutorías tanto con los alumnos como con sus padres.

 Grupos

Los grupos tienen un máximo de 10 alumnos. Conocemos a cada uno de nuestros alumnos y estamos al tanto de su progreso y desarrollo. Adaptamos nuestra programación a las necesidades de cada grupo y los preparamos para sean capaces de afrontar un examen de certificación con Cambridge English o con Goethe Institut cada dos años.

Seguimiento

Los padres reciben un informe detallados al final de cada trimestre en el que se incluye una Evaluación basada en la trayectoria de sus hijos en clase, los resultados de un Mock Exam de Cambridge y la Memoria de actividades y contenidos aprendidos durante el trimestre.

Actividades

Proponemos una serie de actividades complementarias y gratuitas para nuestros alumnos:

Programa Pen Friends

Jolly Phonics Official English School

Celebración de festividades

Videos en versión original

¿Tienes alguna pregunta?