MetodoBestWay

El método Best Way se basa en dar prioridad  a dos aspectos: la COMPRENSIÓN y EXPRESIÓN ORAL, con especial atención a la PRONUNCIACIÓN. El método busca un aprendizaje natural del idioma, partiendo de la comprensión y expresión oral que precede a la comprensión y expresión escrita.

Las clases se imparten 100% en inglés, adaptando el lenguaje, simplificándolo según las necesidades de los estudiantes, y sin descuidar las demás áreas del idioma: Vocabulary, Grammar, Listening y Speaking.

Con una adecuada preparación de las clases, un alumno deberá estar expuesto a todas las habilidades del idioma a lo largo de la semana y poco a poco se irá adaptando al formato de actividad exigido por los distintos exámenes de certificación oficial.

Nos centraremos sobre todo en enseñar inglés de una forma más práctica y menos teórica que permita el uso de la lengua en situaciones reales y cotidianas. Cada alumno utilizará el inglés exclusivamente para participar en las actividades propuestas durante la clase, siendo asistido por el profesor según sus necesidades y fomentaremos, en la medida de lo posible, las actividades de expresión oral.

 

Nuestra metodología incluye tres métodos de trabajo para la enseñanza del idioma:

  • Metodología CLT (Communicative Language Teaching). Nuestras clases se imparten 100% en inglés, y la comunicación con los alumnos y personal del centro es siempre en inglés incluso fuera del aula. Esto favorece que los alumnos integren el idioma como forma de comunicación y no lo asocien al estudio de una asignatura. Teniendo acceso a los alumnos fuera del aula podemos incorporar vocabulario, estructuras y expresiones cotidianas en cualquier ámbito de la vida escolar, de manera que los alumnos continúan aprendiendo de forma activa

 

  • Metodología de CLIL (Content and Language Integrated Learning) a través de la cual los alumnos aprenden sobre temas y materias diversas, utilizando la lengua inglesa para adquirir el vocabulario y la gramática del tema que corresponda de manera implícita, sin hacer referencia explícita a las construcciones gramaticales y listas de vocabulario que se aprenden en la sesión.

 

  • Metodología Best Way Phonics: metodología y materiales propios basados Jolly Phonics.: modelo del aprendizaje de los sonidos de forma independiente para aprender a pronunciar y correctamente en inglés. Progresivamente el alumno consigue unificar sonidos para formar palabras más complejas.

 

Trataremos de crear el clima de estudio correcto para que el alumno se sienta lo suficientemente cómodo como para expresarse sólo en inglés, y le ayudaremos a superar su posible timidez o vergüenza. Daremos prioridad a las actividades de comprensión y expresión oral, sin abandonar los demás aspectos y teniendo siempre en cuenta cuales son los puntos fuertes y débiles de cada grupo.

Niños primaria

Cursos para infantil y primaria

Clases de Ingles

Cursos para alumnos de secundaria y bachillerato

Clases Adultos

Cursos para adultos