La metodología de Best Way  está basada en la comunicación y nuestro objetivo es dotar a los jóvenes de una sólida formación en inglés y/o alemán para el futuro. No descuidamos, sin embargo, sus necesidades académicas por lo que incluimos también preparación específica para nuestros alumnos se presenten a los exámenes de certificación de Cambridge English y Goethe Institut.

Clases de Ingles

Método

Trabajamos las cuatro destrezas necesarias para dominar el idioma (speaking, listening, writing y reading). Formamos a nuestros alumnos para la adquisición de los diferentes niveles de competencia lingüística según el (MCER) Marco Común Europeo de Referencia : A2, B1, B2, C1, C2.

Reuniones

En nuestra academia programamos reuniones informativas para padres en las que exponemos el método de trabajo y los objetivos de cada ciclo. Además siempre estamos disponibles para tutorías tanto con los alumnos como con sus padres.

Prueba de nivel

Antes de inscribirse, todos los alumnos que tengan nociones del idioma realizan un test de nivel. Los grupos, de máximo 10 alumnos, son así homogéneos; organizados por edades y niveles. Esta es una condición indispensable para el buen desarrollo del niño con respecto al idioma.

Seguimiento

Conocemos a cada uno de nuestros alumnos y estamos al tanto de su progreso y desarrollo.Los padres reciben un informe detallados al final de cada trimestre en el que se incluye una Evaluación basada en la trayectoria de sus hijos en clase, los resultados de un Mock Exam de Cambridge y la Memoria de actividades y contenidos aprendidos durante el trimestre.

Cambridge

Best Way fue fundada por dos examinadores de Cambridge y nuestros profesores son expertos en la preparación de exámenes de certificación. Además utilizamos materiales de Cambridge University Press en nuestras clases para proporcionar una formación excelente a nuestros alumnos.

 

¿Tienes alguna pregunta?